Cuantos Puntos por Conducir Descuidadamente en Florida

Puntos por Conducir Descuidadamente

Si está leyendo esto, lo más probable es que haya recibido un ticket de trafico por conducir descuidadamente (“careless driving”) en Florida y está preocupado por los puntos.

RELACIONADO: ¿Ticket de Transito por Manejar Descuidadamente en Florida?

De hecho, los puntos en su historial de manejo pueden ser devastadores. No solo pueden resultar en la suspensión de su licencia de conducir, sino que también pueden hacer que aumenten las primas de su seguro.

Puntos por Conducir Descuidadamente en Florida

Florida usa un sistema de puntos, y cada vez que recibe una multa de tráfico, el Departamento de Vehículos Motorizados (también conocido como DMV) puede agregar puntos a su historial de manejo.

RELACIONADO: Explicación del Sistema de Puntos en Florida

La cantidad de puntos dependerá de la infracción, pero según el Estatuto de Florida 322.27, el conducir descuidadamente puede resultar en tres (3) puntos contra su historial de manejo; cuatro (4) puntos si provocó un accidente.

Como Evitar Puntos

Afortunadamente, se pueden evitar los puntos. Primero, no pague ese ticket. Pagar una multa directamente es una admisión de culpa, lo que automáticamente genera puntos. En segundo lugar, debe considerar ponerse en contacto con un abogado de tráfico con experiencia, como TicketFit, para pelear su multa. Incluso si tuvo la culpa, siempre debe pelear su ticket por conducir descuidadamente.

RELACIONADO: Porque Debe Pelear su Ticket por Manejar Descuidadamente

En TicketFit, nuestro abogado de multas de tráfico ha ayudado a miles de conductores a evitar puntos. De hecho, ¡desestima las multas por conducir descuidadamente más del 90% de las veces! Entonces, si recibió un ticket y está preocupado por los puntos, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita. ¡Estaremos encantados de ayudar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *