Porque Debe Actualizar la Direccion de su Licencia de Florida

actualizar la direccion de su licencia

En TicketFit, nuestro abogado de tickets de tránsito de Florida ha ayudado a miles de conductores con sus problemas de licencia. Y aunque nadie debe ignorar una suspension de licencia o un ticket de transito, muchas personas no mantienen actualizada la dirección de su licencia.

A continuación, nuestro abogado Frank Menendez le da tres razones por las que debe de tener la dirección de su licencia actualizada:

1. Para evitar multas de tráfico pendientes

No todas los tickets de tráfico las emite la policía en persona. Algunas, como las multas por cámaras de luz roja, se envían por correo a la dirección que figura en su licencia de conducir.
Por lo tanto, si no actualiza su dirección, puede terminar con un ticket de tráfico pendientes.

2. Para evitar una suspension de licencia

Si el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) o la corte de trafico tiene que comunicarse con usted, lo hará por medio de una carta enviada por correo a la dirección que figura en su licencia.

En consecuencia, si no recibe una carta importante del DMV o si no se presenta ante el tribunal como lo requiere un aviso judicial, su licencia será suspendida. Debido a que conducir con una licencia suspendida en Florida es un delito, querrá mantener esa dirección actualizada. Ademas, el no presentarse a la corte en un caso penal también puede resultar en una orden de arresto.

3. Porque es la ley

Según el Estatuto de Florida 322.19, debe cambiar su dirección dentro de los 30 días posteriores a la mudanza. Si no lo hace, corre el riesgo de recibir un ticket de tráfico costosa.

Cómo actualizar la direccion en su licencia de conducir de Florida

Afortunadamente, actualizar la dirección en su licencia de conducir es fácil. Puede cambiar su dirección por internet en gorenew.com o en persona en una oficina local del DMV.

Sin embargo, si ya recibió un ticket o su licencia de conducir esta suspendida, llame a nuestro abogado Frank Menendez al (305) 775-3720 o envíe un correo electronico para una consulta gratuita. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *