¿Multa por Manejar Sin Licencia en Florida?

manejar sin licencia

Según el estatuto de Florida 322.03, una persona no puede conducir ningún vehículo en una carretera en este estado, a menos que dicha persona tenga una licencia de conducir válida. El manejar sin licencia es un delito que podría resultar en gastos de corte, cárcel, y un record criminal permanente.

Si lo multaron por manejar sin licencia en la Florida, llame a nuestro abogado criminalista Frank Menendez al (305) 775-3720 para obtener ayuda.

Sanciones por Manejar Sin Licencia en Florida

En Florida, manejar sin licencia de conducir es un delito con una penalidad mínima de $500 y 60 días de cárcel.

Ademas, si lo encuentra culpable su historial de manejo y criminal seria permanentemente dañado. Esto puede afectar su empleo, y dependiendo de su caso, también puede perjudicar su estatus migratorio.

Defensas Contra el Conducir Sin Licencia Valida

Hay varias defensas que nuestro abogado criminalista puede usar para luchar contra su cargo, éstas incluyen:

  • Poseía una licencia de conducir válida extranjera o de otro estado
  • Poseía una licencia de conducir válida de Florida, simplemente no la tenía consigo
  • Fue detenido ilegalmente o detenido ilegalmente después de su parada de tráfico

En TicketFit, nuestro abogado tiene una amplia experiencia en la lucha contras las multas de tránsito criminales, y puede ayudarlo a evitar una convicción.

Llame a Nuestro Abogado Criminalista Para Ayuda

No piense que una multa de transito por manejar sin licencia es una infracción simple que no requiere los servicios de un abogado. En TicketFit, nuestro abogado Frank Menendez a defendido con exito a miles de choferes contra estos cargos. En la mayoría de los casos, podemos desestimar o reducir las penalidades asociadas con esta infracción.

No se demore, llame a nuestro abogado criminalista al (305) 775-3720 o mande un correo electrónico para una consulta gratuita. Estamos disponible las 24 horas y representamos todos los condados de la Florida.

3 thoughts on “¿Multa por Manejar Sin Licencia en Florida?

  1. Me detuvieron por no tener licencia vigente, por que no la puedo renovar ya que me quede irregular en el pais, y me mandaron a corte que debo hacer

  2. Me detuvieron por no traer el cinturón de seguridad y no llevaba mi licencia pero si la tengo el caso es q solo tengo permiso de trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *