¿Multa por Manejar con Licencia Vencida en Florida?

licencia vencida en florida

En TicketFit, nuestro abogado de multas de tránsito de Florida ha ayudado a miles de conductores a luchar contra sus multas; incluyendo las multas por “manejar con una licencia vencida o expirada.”

En Florida, debe renovar su licencia de conducir cada ocho años. Si no lo hace, su licencia caducará y no se le permitirá conducir. Sin embargo, si aún lo hace, ¡podría enfrentar graves consecuencias!

Sanciones por Manejar con una Licencia Vencida o Expirada

Las sanciones por conducir con una licencia vencida/expirada dependerán de cuánto tiempo haya vencido su licencia.

Por ejemplo, si su licencia de conducir ha estado vencida por 6 meses o menos, la policía le puede emitir un ticket de tránsito con una multa mínima de $30.

Sin embargo, si su licencia de conducir ha estado vencida por más de 6 meses, está cometiendo un delito (Estatuto de Florida 322.03), penalizado de la siguiente manera:

  • 60 días en la cárcel
  • $500 de multa
  • Seis meses de libertad condicional

Además, una multa de tráfico criminal puede resultar en puntos contra su historial de manejo. Los puntos no solo pueden suspender su licencia de conducir, sino que también pueden aumentar las tarifas de su seguro.

Además, debido a que un caso penal requiere que asista a la corte, se arriesga a una orden de arresto si falta a una de sus audiencias.

RELACIONADO: Como Saber Si Tiene Una Orden de Arresto en Florida

Por último, si lo declaran culpable, terminará con antecedentes penales permanentes. Este registro puede afectar sus oportunidades de empleo, vivienda e incluso su estado migratorio.

Nuestro Abogado de Tránsito de Florida Puede Ayudarlo

¡Afortunadamente, nuestro abogado de multas de tránsito puede ayudarlo! En TicketFit, nuestro abogado de tickets de tránsito asistirá a la corte en su nombre y luchará para desestimar su caso o trabajará para evitar una condena.

Así que no se arriesgue, llame a TicketFit ahora al 305-775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *