¿Multa Por Violar Una Señal de Pare (STOP) en Florida?

violation señal de pare (STOP)

Según el Estatuto de Florida 316.123, debe detenerse por completo al acercarse a una intersección con una señal de pare (“stop”). Si no lo hace, la policía le puede dar un ticket con graves sanciones.

Sin embargo, no pague ese ticket y reciba puntos contra su historial de manejo. Llame a TicketFit al 305-775-3720 o envíenos un correo electrónico para obtener ayuda.

Sanciones por Violar Una Señal de Pare

En TicketFit, nuestro abogado de ticket de tránsito ha desestimado con éxito miles de multas de tránsito en Florida y puede ayudarlo a evitar las sanciones de esta infracción.

Un ticket por no parar en una señal de pare en Florida es costoso, y también puede afectar su historial de manejo y las tarifas de su seguro.

La multa promedio por violar una señal de pare es de $179. Ademas, si viola un pare en una zona de construcción o escuela, esa multa se duplica.

Un ticket de stop tambien lleva consigo tres puntos; cuatro puntos si hubo un accidente. Los puntos en su historial de conducción no solo suspenden su licencia, sino que también pueden aumentar significativamente las primas de su seguro.

RELACIONADO: Explicación del Sistema de Puntos en Florida

Además, hay algunos casos en los que también puede enfrentar una suspensión de la licencia o un cargo penal. Por ejemplo, si el oficial creyera que conducía de manera imprudente al violar el pare. Por esta razón, es importante que se comunique con un abogado de tráfico con experiencia para revisar su caso.

Nuestro Abogado de Tickets Lo Puede Ayudar

El hecho de que haya recibido una multa por señal de pare no significa que sea culpable; tal vez la señal de alto estaba oculta, la policía no podía ver su automóvil con claridad o la barra de alto estaba descolorida.

En TicketFit, nuestro abogado de multas de tránsito está listo para ayudarlo. Luchará agresivamente para desestimar su caso o reducir sus sanciones. No se demore, llame a TicketFit al 305-775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *