Cómo Retirar Una Orden de Arresto en Florida

retirar orden de arresto

Si fue acusado de un delito en Florida y no asistió a su cita en la corte, es probable que tenga una orden de arresto (“bench warrant” en inglés).

Una orden de arresto es muy grave. Si lo arrestan con una orden de arresto activa, podría ser retenido en la cárcel hasta que el tribunal tenga una audiencia sobre su caso, o podría exigirle que ponga una fianza alta.

¿Qué es una Orden de Arresto?

Una orden de arresto es un documento legal emitido por un juez que autoriza a la policía a arrestarlo. Como el juez lo firma mientras está sentado “en el banco”, se llama un “bench warrant.”

Se puede emitir una orden de arresto por muchas razones, pero la más común es no presentarse ante el tribunal; También conocido como FTA.

RELACIONADO: Como Puede Saber Si Tiene Una Orden de Arresto en Florida

Debido a que estas ordenes no desaparece por sí sola, es importante que la retire lo antes posible.

Cómo Retirar una Orden de Arresto en Florida

Hay varias formas en que puede retirar una orden de arresto por no aparecer en corte, incluyendo:

  1. Entregándote. Si bien puede parecer obvio, no siempre es posible o recomendado. Esto es particularmente cierto si no vive en Florida o si desea evitar tratar con el sistema judicial.
  2. Contactando a un fiador. Si bien tienen experiencia en el manejo de órdenes de arresto, no garantiza que no pasará tiempo en la cárcel. Además, aún debe resolver el cargo penal, que un fiador no puede hacer.
  3. Contactando al juez. Siempre puede intentar ponerse en contacto con el asistente del juez y solicitar una audiencia para retirar / desocupar su orden judicial. Sin embargo, deberá asistir a esta audiencia y a todas las futuras hasta que se cierre su caso.
  4. Contrate a un abogado criminalista. Por último, puede contratar a un abogado de defensa penal para obtener ayuda. En la mayoría de los casos, un abogado penalista experimentado puede levantar su orden sin que tenga que estar presente en el tribunal. Además, pueden defenderlo con el cargo penal subyacente.

Nuestro Abogado de Defensa Criminal de Florida Puede Ayudarlo

Si bien puede intentar resolver una orden de detención por su cuenta, nuestro abogado de defensa penal de Florida puede ayudarlo.

En TicketFit, nuestro abogado criminalista tiene la experiencia necesaria para retirar su orden rápidamente. Además, puede ayudarlo a evitar o minimizar las graves consecuencias del cargo penal subyacente.

¡No se demore, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita!

2 thoughts on “Cómo Retirar Una Orden de Arresto en Florida

  1. Tienda wal mart, hace unos meses atrás llamaron a la policía y me dijeron que era robó menor y la policía me dijo que me fuera a casa que me mandarían una carta por correo y nunca recibí nada y hace unos días llame a la corte y me dijeron que tengo orden de arresto, se puede quitar la orden de arresto y presentarme en la corte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *