¿Ticket por Exceso de Velocidad en Florida?

speeding ticket exceso de velocidad

¿Recibio un ticket de transito por exceso de velocidad en la Florida? No está sólo. De acuerdo al Departamento de Vehículos Motorizados de la Florida, más de 5 millones de tickets por exceso de velocidad se emiten cada año. Sin embargo, antes de pagar su ticket, usted debe considerar las consecuencias que pueden afectar su licencia y prima de seguro.

Si paga su ticket por exceso de velocidad, eso será una admisión de culpabilidad, que resultará en puntos contra su licencia. De acuerdo a la cantidad de puntos que usted acumule, su licencia puede ser suspendida de la siguiente manera:

  • 12 puntos en un período de 12 meses dará lugar a una suspensión de 30 días
  • 18 puntos en un período de 18 meses dará como resultado una suspensión de 3 meses, y
  • 24 puntos en un período de 36 meses resultará en una suspensión de 1 año.

Además, los puntos son utilizados por su compañía de seguros para determinar si aumentarle su prima o denegarle la cobertura. De hecho, con una multa solamente que usted reciba, le pueden aumentar el costo de su prima de seguro hasta en un 22%.

Entonces, ¿hasta qué punto puede llegar la gravedad de un ticket por exceso de velocidad? Dependiendo del número de millas por encima del límite de velocidad en el cual usted incurió en su violación cuando conducía, las penalidades pueden ser las siguientes:

14 MPH O MENOS POR ENCIMA DEL LÍMITE

Recibir un ticket de tránsito por ir 14 mph o menos sobre el límite lleva consigo una multa de aproximadamente $219 (este pago variará algo según el condado) y 3 puntos contra su licencia.

15 A 29 MPH POR ENCIMA DEL LÍMITE

Recibir un ticket de tránsito por ir de 15 mph a 29 mph más sobre el límite de velocidad lleva consigo una multa más alta, hasta $294 en el Condado de Miami-Dade, y 4 puntos contra su licencia.

30 O MÁS POR ENCIMA DEL LÍMITE

Si recibe un ticket de tráfico por ir a 30 mph o más sobre el límite de velocidad no tendrá la opción de pago, ya que se requerirá su aparición en corte y será el juez quien determine el monto a pagar.

Tenga en cuenta que sin usted es encontrado culpable, la multa es hasta $2,500, 6 puntos contra su licencia, y suspensión o revocación de la misma.

NUESTRO ABOGADO DE TICKETS DE TRANSITO LO PUEDE AYUDAR

Debido a la gravedad de un ticket de transito por exceso de velocidad en la Florida, debería considerar contactar a un abogado de trafico, como TicketFit, para pelear su ticket.

En muchos de los casos nuestro abogado experto en multas por exceso de velocidad le puede garantizar no puntos y no escuela. Ademas, peleara agresivamente para desestimar su ticket sin que usted tenga que ir a corte.

¿Listo para pelear? Llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electronico para una consulta gratis.

68 thoughts on “¿Ticket por Exceso de Velocidad en Florida?

  1. Me dieron un boleto de exceso de velocidad en una zona de 55 e iba a 71 , que hago para que no perjudique en los puntos y ni en el seguro

  2. Me acaban de dar una situación en la corte. Iba a 107mph en una zona de 55mph. Es la primera vez que me pasa esto. Que puedo hacer? Y que sucederá?

  3. Me pusieron una multa por exceso de velocidad llegando a Naples, era de 70 y yo iba a 94, nunca he tenido ningún ticket, pero no quiero q eso me afecte mis puntos. Me podrían ayudar?

    • Claro que si. Podemos ayudar con toda multa de transito en la Florida, no importan en que condado fue. Mandemos la foto de la multa por correo electrónico o texto y nuestro abogado le dará una cotización.

  4. Hola, me dieron un ticket por manejar a 90mph en una pista de 65mph. Fue en un auto rentado. Me dieron citacion para una fecha en la que ya no estare en USA.

  5. Buenas , recibi una multa el 2/12/19 por alta velocidad 64mph, limite 55mph . hay un comentario en el ticket que dice asi “SPEED-UNLAWFUL SPEED (REQUIRES SPEED) . UNLAWFUL SPEED 80MPH/55MPH POSTED ZONE.
    Tengo un record limpio hasta la fecha, afecta estos mis puntos?
    esto fue en la SR 408 orlando florida orange county

  6. BUENOS DIAS,
    Me pusieron un ticket por velocidad en zona escolar el di de hoy. el policía me dio la infraccion por ir a 27 millas pero no sale ningún valor a cancelar. ud me podria asesorar. Muchas gracias por la atencion prestada

  7. Me pusieron un ticket por speed el 31 de octubre del 2018 en una área de 45 fui a 54 quisiera saber si me afecta en los puntos de la licencia y si tengo que cojer las clases

  8. Hola.estaba entrando a las 11.50 pm al aereopuerto de Miami .me paro un policía y me puso una multa por andar a 60 millas y la velocidad era 30 millas.

  9. HOla me colocaron una multa por ir a 62 en un lugar de 45 mph eran las 2am y era muy oscuro no vi ningun signo de limite de velocidad y era una via de 4 carriles es fue el 10 de septiembre me pueden ayudar mi telefono 786-828-1499

  10. Hola! Tengo 16 años y me pararon x exceso de velocidad acelere el carro por un tramo de 25 metros por no pegarle a un ave q esta en extinción en la Florida y resulta q el iba detrás era un policía y me paro. 94 millas en área de 45. Me dio el ticket con dotación a corte! Q debo hacer!

  11. Hola me llamo Daniel santiago.me dieron un ticket por exseso de velocidad,y pienso ir a corte pero tengo miedo de ser detenido por migración.

  12. Hola, me dieron un ticket ayer de velocidad de 15 a 29 MPH sobre el límite de velocidad, estoy en tampa. Que puedo hacer?

  13. Buenos días soy de colombia y estaba de vacaciones, me hicieron una multa por exceso de velocidad el policía no hablaba español y en un comienzo no entendí la razón por la que me detuvo, ya que venia a una velocidad baja y la patrulla venia a mas de un kilómetro con las luces encendidas luego me detuvo y se llevo mi licencia al regresar me dio un ticket y me hizo señas de que debía bajar la velocidad, cuando yo venia dentro de los limites.

  14. Buenas tardes, hace 4 días en Florida me pusieron un ticket ipor ir 30mph más del límite de velocidad y me mandaron a corte, pero vivo en New Jersey, solo estaba de visita por vacaciones, que puedo hacer?

    • Estas multas por exceso de velocidad en zona escolar son serias, recomiendo que contacte a nuestra abogado de multas para que le explique sus opciones. Por favor de no pagar la multa ya que resultará en puntos contra su licencia.

  15. Me dieron una multa por ir en una zona escolar de 15 millas a 25 millas según me dijo el policía pero no veo cuál es el monto a pagar cuánto es y que debo de hacer

  16. El dia de ayerv27 de enero a la 1.50 de la tarde me detuvieron por pasarme de una zona de 30 mph iva 9 millas mas de lo debido pero por q un autobus escolar mebiva a pegar por detras y acelere y me dieron un tiket de 129 dolares q debo hacer

  17. Cuánto dura un warning por velocidad ¿ , me han puesto dos en un lugar de 35 MPH y yo ibe a 45 MPH ,, tengo licencia comercial y me preocupa esto , por favor respóndanme lo antes posible. Gracias

    • Es muy importante que una persona con licencia commercial no reciba puntos! Llámenos de inmediato para que nuestro abogado lo ayude a mantener su historial de manejo limpio de puntos.

  18. Hola ayer me multaron por exceso de velocidad sin pagarlo debo ir a la corte para que decida cuánto debo pagar ya que fui por más de 30mph que me recomienda gracias

  19. Hola,recibí un ticket por exceso de velocidad en zona de 70 (highway) iba a 87,en Naples,si fuera tan amable,cual es el costo por representarme en corte,y cuáles sería los posibles resultados.gracias

  20. Buenos dias, hace unos dias tuve un tiquet por velocidad, el costo es de 270 dolares, por 29 MPH de sobre paso, la dificultad que tengo es que iba en un carro rentado en el estadod e florida pero yo resido en chicago illinois no se que opciones tengo o como puedo desde aca poder solucionarlo.
    Gracias por su colaboracio.

  21. Hola .hace unos meses me dieron un ticket por exceso de velocidad y contraté un abogado the ticket Clínic en fort myers fl. Según ellos me habían quitado los puntos de mi récord aunque al final tuve que pagar la multa por 253 .00 .hoy volví a ir a exceso de velocidad y me mandaron a corte por ser mi segunda vez .Que tengo que hacer .en espera de su respuesta .Jorge Luis Torres Mora. Gracias .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *