Como Saber Si Tiene Su Licencia de la Florida Suspendida

como saber si tengo mi licencia esta suspendida

Si bien conducir con una licencia suspendida en Florida es un delito, la mayoría de las personas no saben que su licencia está suspendida. Principalmente, porque nunca recibieron notificación de la suspensión.

Como Saber Si Mi Licencia Esta Suspendida

La forma mas fácil es llamando a nuestro abogado de licencias al (305) 775-3720. ¡En TicketFit, podemos verificar el estado de su licencia gratuitamente!

Si quiere comprobarlo usted mismo, visite el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de la Florida y introduzca su número de licencia.

Resultados de la Verificación de Licencia

Si los resultados de la verificación reflejan que su licencia esta VÁLIDA, no es necesario hacer nada. Puedes seguir conduciendo.

Sin embargo, si sale su licencia SUSPENDIDA:

  1. NO MANEJE. Si la policía lo pilla conduciendo con su licencia suspendida en la Florida, esto es un delito grave que podría dar lugar al remolque de su vehículo, la confiscación de su licencia, y altas multas; además, dependiendo de las circunstancias, podría resultar en su detención, cargos criminales, y hasta cárcel.
  2. NO PAGUE ESA MULTA. No crea que por pagar esa multa de tránsito que a tenido pendiente por tiempo va a solucionar el problema. El pago de una multa es una admisión de culpabilidad que resulta en puntos contra su récord de conducir. Dichos puntos no sólo le aumentarán el costo de su prima de seguro, sino que le pueden volver a suspender su licencia. Además, el pago de ciertas multas puede dar lugar también a una revocación de 5 años de su licencia de conducir.

Nuestro Abogado de Licencia Suspendida Lo Puede Ayudar

Afortunadamente, un abogado de multas de tránsito como TicketFit puede ayudarlo. En TicketFit, nuestro abogado de multas de tránsito determinará el motivo de su suspensión, trazará los pasos necesarios para resolverlos y lo pondrá nuevamente en el camino rápidamente. En la mayoría de los casos, podemos levantar su suspensión en 24 a 48 horas.

Debido a la gravedad de una suspensión, es importante que contrate a un abogado de tráfico con experiencia de inmediato para arreglar su licencia. No se demore, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electronico para obtener ayuda.

85 thoughts on “Como Saber Si Tiene Su Licencia de la Florida Suspendida

  1. Hola Necesito Verificar Mi Record De Conducir…Yo Se Que Mi Licencia Esta Suspendida,Ya Que Tengo Varias Multas,Desde El 2014.Yo Estoy Residiendo en Philadelphia P.A

  2. Hola quisiera que me ayudaran porq me suspendieron mi licencia porq dice que tengo 8 tickets sin pagar y a mi solo me han puesto un solo ticket en mi vida parece que me robaron l identidad me podrían ayudar

  3. Hola quiero saber si mi licencia esta suspendida. No tengo el numero de mi licencia. Con que otro dato se puede verificar.

  4. mi licencia esta suspentida me la exsijen en mi trabajo la me la suspentieron por manejar sin licencia, ayuda por favor

    • Hola quisiera saber si puedo renovar mi licencia de conducir de Florida mi licencia venció en 2008 yo salí del país junio 2008y regrese en noviembre 2018 no tengo numero de seguro social solo un numero de alien que ice me dio cuando entre al pais de nuevo es posible renovarla? OSI pueden ayudarme por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *