Como Resolver Su Multa de Transito en Agencia de Cobro en Florida

traffic ticket in collections

Cuando recibe una multa de transito en Florida, tiene 30 días para contestar. Si no lo hace, incurrirá recargos y su licencia sera suspendida. Después de 90 días, el ticket va a una agencia de cobranza dónde la multa se duplica.

Y aunque la mayoría de las personas creen que lo único que se puede hacer es pagar la multa. Pagar una multa de tráfico en Florida es una admisión de culpabilidad, lo que puede tener serias consecuencias en su historial de manejo.

Entonces, antes que llame a la agencia de cobro y pague esas tarifas indignantes, aquí hay tres pasos que puede seguir para arreglar su multa de tráfico en agencia de cobro:

Primer paso: Llame a la Corte

Localize el condado en donde se emitió su multa de tránsito. Normalmente este dato aparece en la esquina superior de la citación.

Una vez que localize el condado, llame a la corte de ese condado y solicite hablar con alguien del Departamento de Tráfico. Para su comodidad, estos son algunos de esos números de teléfono:

  • Corte del condado de Miami-Dade, 305-275-1111
  • Corte del condado de Broward, 954-831-6565
  • Corte del condado de Palm Beach, 561-355-2994

Para condados adicionales, haga clic aquí.

Segundo paso: Presente una Petición de Amparo (Motion for Relief)

Una vez que llegue al Departamento de Tráfico, dígale al asistente que le gustaría presentar una “Petición de Amparo” en su multa de tráfico pendiente.

Una moción es una solicitud por escrito a la corte pidiendo un resultado determinado, en este caso, eliminar su ticket de la agencia de cobro.

Cuando prepare su moción, asegúrese de explicar por qué no respondió su multa de tránsito a tiempo.

Tercer paso: Tenga Paciencia

Después de presentar su moción, sea paciente. A menos que un abogado de tránsito haya preparado su moción, usted deberá esperar hasta unos 30 días para obtener respuesta de la Corte.

Si se concede su moción, la Corte retirara su multa de tránsito de la Agencia de Cobro, de modo que se verá libre de todos los cargos por atraso y podrá restablecerán su licencia de conducir.

¿Le falló la suerte? Nuestro Abogado de Tráfico lo Ayuda

Si su moción fue denegada, o si prefiere la ayuda de nuestro abogado de multas de tránsito desde el principio, llámenos al (305) 775-3720 o envíenos un correo electrónico.

En TicketFit, nuestro abogado de multas de tráfico ha eliminado miles de multas en agencia de cobro. En la mayoría de los casos, podemos obtener que su moción sea aprobada dentro de una semana.

¡No se demore, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita!

4 thoughts on “Como Resolver Su Multa de Transito en Agencia de Cobro en Florida

  1. Hello me dieron una multa en Tampa no recuerdo bien pero fue al doblar una luz roja nunca me llegó la carta .cnd m mudó a NC y compro un auto m sale k mi licencia está suspendida.k hacer gracias atte Edgardo Vélez

  2. So I have received a UTC, I recently quit my job because I’m going into the service and was unaware of the initial citation. So when I received the UTC I was in shock, but since I have quit my job I therefore do not have the funds to just pay it off.. Am I stuck? Do I just let it go to collections and just pay it when I get out of basic training? Any feedback would be appreciated, thank you.

    • I really appreciate the comment Ben. You are not stuck. I can still help. Send me your driver license number and I will take a look at your situation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *